Se pone en conocimiento de la población en general que por Resolución 28 de noviembre de 2018, El Instituto Provincial de Bienestar social de Córdoba aprobó el “Programa de intervención Familiar en situaciones de Pobreza energética” por el que se ponen en marcha medidas conducentes a ayudar a las familias para cubrir las necesidades energéticas básicas, actuando como Entidad Colaboradora  el Ayuntamiento deCarcabuey.

 

Se trata de ayudas económicas complementarias, familiares y no periódicas, que permitan paliar el problema de suministro de gas y electricidad, en aquellos hogares que puedan estar sufriendo las consecuencias de la pobreza energética.

 

El plazo para presentar solicitudes es hasta el 30  de septiembre de 2019.

 

Las solicitudes y bases se encuentran a disposición de los interesados en el Ayuntamiento y en la web oficial www.carcabuey.esy habrán de presentarse en el registro general del Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00horas.

 

Para cualquier aclaración pueden dirigirse a la  Oficina de Desarrollo de Carcabuey y a la Trabajadora Social, los lunes y martes en el Edificio de UsosMúltiples.