VERANO CULTURAL 2019

VERANO CULTURAL 2019

24 Jun 2019

Cada mes del año, la concejalía de cultura se esmera en programar una serie de actividades los más atractivas posible para las distintas sensibilidades y franjas de edad de aquellas personas que aman la cultura, que en Carcabuey no son pocas. Sin embargo, en verano intentamos dar lo mejor de lo mejor, dentro de nuestras posibilidades económicas. 

El verano es siempre propicio para estar en la calle, para vivir la noche, ideal para hacer una programación de gala con actividades en todos los campos del arte y la cultura, que sirva de reclamo para todas las personas, tanto del pueblo como de la comarca e incluso de otros puntos más lejanos de la geografía.

 

Nuestro VERANO CULTURAL aglutina actividades para todos los gustos y edades, literatura, cine, música, circo, teatro, senderismo nocturno, exposiciones, cuentacuentos, etc. Acude a los actos, tu presencia da vida a cada evento. A cambio, recibirás conocimiento, placer estético, información, posibilidad de intercambiar ideas, etc. Alguien dijo que la cultura es un antídoto para épocas de crisis, un remedio contra la mala uva que nos deja leer el periódico, ya que nos permite despejar la mirada hacia un paisaje fértil de humor y de reflexión y es también una buena inversión para las personas cultivadas que saben disfrutar sin apenas gastar dinero.

No lo dudes, en verano, ven a Carcabuey; no existe mejor telón de fondo para la convivencia que la cultura. 

Atrás