Juventud

Saluda del Concejal de Juventud

Desde la Concejalía de Juventud queremos darle a nuestros jóvenes la importancia que merecen, ya que somos el futuro de nuestro pueblo, la base donde construir el Carcabuey de los próximos años y el motor de nuestra sociedad.

Los jóvenes queremos un pueblo donde tengamos la oportundad de vivir, de construir nuestras vidas, objetivo que compartimos desde este área, apostamos por el empleo, la formación, el desarrollo sostenible, el ocio, etc.

Para conseguir todo esto necesitamos la ayuda de unos jóvenes que se impliquen por su pueblo, que nos trasladen sus inquietudes, problemas, proyectos, ideas, etc, ya que queremos que el Ayuntamiento en general y esta concejalía en particular, sea su plataforma desde donde proyectar y canalizar todas estas necesidades, proyectos, ideas, problemas.

Por todo esto queremos estar cerca de nuestros jóvenes, implicándonos en su día a día porque es la única manera de conocerlos y darles todo lo que necesitan para que Carcabuey sea un pueblo vivo, dinámico y con un futuro que ofrecer a esta juventud que tanto nos necesita y necesitamos. 

Por todo esto, la concejalía de Juventud hace un llamamiento a tod@s los carcabulenses y en especial a los jóvenes para que nos ayuden en esta tarea, tan dificil como apasionante, la de construir un Carcabuey con expectativas de futuro, un futuro joven, emprendedor y en el que todos y todas trabajemos por el mismo objetivo: CARCABUEY.

Juan Miguel Sánchez Cabezuelo

Concejal de Juventud

Juventud