Desarrollo Local

Desarrollo Local

 

Convocadas subvenciones en materia de modernización de las Pymes comerciales y la mejora de la calidad y la competitividad en el pequeño comercio. Plazo hasta el 07/04/2014

CURSO DE AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO

Subvenciones al establecimiento y mantenimiento del trabajador autónomo

Convocadas ayudas a las Inversiones en Infraestructuras e Instalaciones Destinadas a la Protección del Medio Ambiente en las Empresas

Ayudas al establecimiento y mantenimiento del trabajador autónomo

Hasta el 30 de Septiembre se encuentra abierto el plazo para la solicitud de ayudas al establecimiento y mantenimiento del trabajador autónomo

Ayudas Consejería Agricultura

La Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía ha convocado ayudas para la renovación del parque nacional de maquinaria agrícola, cuyo plazo de solicitud finaliza el 1 de agosto de 2011. Descargue el documento adjunto para ver las condiciones para optar a estas ayudas.

Subvenciones en materia de Turismo 2011

La Consejería de  Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, ha convocada ayudas en materia de Turismo para 2011 en la línea de fomento de servicios turísitcos y creación de nuevos productos (modalidad ITP), mediante la Orden de 14 de junio de 2011 y la Orden de 4 de julio de 2011 de corrección de errores, cuyo plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el día 13/08/2011.

Los beneficiarios han de ser microempresas o pequeñas y medianas empresas, inscritas en el Registro de Turismo de Andalucía y que tengan abierta sede social, delegación o establecimiento de producción en Andalucía.

Descargue los siguientes documentos para obtener más información.

Subvenciones dirigidas a microempresas, pequeñas y medianas empresas y autónomos, que realicen proyectos e inversiones dirigidas al control de los riegos laborales

"EMPLE@TE CON SUBBÉTICA NYE”

INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO

La Mancomunidad de la Subbética con fecha del 13 de Diciembre de 2010 pone en marcha el proyecto “Emple@te con Subbética NYE” que tiene como objetivo general el fomento y la generación de empleo a través de los Nuevos Yacimientos de Empleo.

Regulado por la Orden 6 de Abril de 2009 y subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, el proyecto ofrece:

  • Formación teórico práctica, con el objetivo de dotar a las personas destinatarias del proyecto los   conocimientos necesarios para poner en marcha una iniciativa económica.
  • Asesoramiento individualizado, tutorización y lanzamiento de la idea que se pretende iniciar.
  • Posibilidad de ser beneficiario de una ayuda económica para la generación de empleo. Destinándose un total 108000euros para todas las iniciativas seleccionadas.
  • Seguimiento y asistencia técnica especializada.
  • Difusión y publicidad de la actividad puesta en marcha.

Podrán solicitar formar parte del proyecto:

  • Las personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, que muestren interés en poner en marcha una iniciativa económica en el ámbito territorial de la Mancomunidad de la Subbética, dentro del Marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo y con una formación básica o experiencia relacionada con la actividad que se pretende iniciar.

 Si este proyecto es de tu interés, no lo dudes más, Emple@te con la Subbética NYE, estaremos a tu disposición en el teléfono 957 70 41 06 o en las instalaciones de la Mancomunidad de la Subbética.