Deportes

Saluda del Concejal de Deportes

Como concejal de deportes y responsable del área deportiva del Ayuntamiento de Carcabuey, me complace saludar y dar la bienvenida a los visitantes de esta página Web, que pretende ser un instrumento más de difusión y promoción de nuestro trabajo diario, así como ser un referente en lo que a deporte municipal se refiere.

Desde esta Concejalía pretendemos llevar el deporte a todos los ciudadanos, con una amplia oferta de actividades dirigida a todos los públicos, una instalación, el pabellón municipal de deportes, como centro neurálgico del deporte carcabuelense y unos clubes, asociaciones y deportistas con los que trabajar estrechamente, codo con codo, ya que sus éxitos deportivos son nuestros éxitos deportivos. Es por esto, por lo que desde esta concejalía pondremos a su disposición todo nuestro compromiso, apoyo y ganas para que logren sus metas y llevar el nombre de Carcabuey a lo más alto. El dinamismo que caracteriza al deporte es el que queremos que tenga esta área municipal, un dinamismo que tenemos que conseguir entre todos, deportistas, técnicos y políticos, implicarnos en el deporte carcabulense, haciéndonos partícipes de vuestros proyectos, ideas, sugerencias, peticiones, etc para de una manera interactiva y dinámica el deporte en Carcabuey llegue cada vez más y más lejos y entre todos consigamos que cada vez más gente practique este sano hábito, que es la actividad física.

Por todo esto, contamos contigo, practica deporte en Carcabuey. El deporte es salud y la salud es vida, VIVE EL DEPORTE!!

Juan Miguel Sánchez Cabezuelo

Concejal de Deportes

Deportes