Corporación

Saluda del Alcalde

D. Juan Miguel Sanchez Cabezuelo

Sin duda, las nuevas  tecnologías son una herramienta que permite a las distintas administraciones el acercamiento mutuo con la ciudadanía y aumentar las cuotas de información, participación y rapidez administrativa. El tablón de anuncios municipales ya no es esa vitrina acristalada ubicada en el portal de la casa consistorial, accesible sólo físicamente, sino una ventana que se puede mirar desde cualquier parte del mundo, allá donde haya un carcabulense o una persona interesada en Carcabuey.
En este Portal se puede encontrar información de toda la actividad municipal, tanto política como administrativa, desde las Actas de las Sesiones Plenarias a impresos para solicitar licencias de obras o cualquier otro trámite administrativo. También se puede acceder con facilidad a la programación deportiva, cultural y a información sobre las actividades de cualquiera de las Áreas municipales.

Valgan estas líneas como saludo para tod@s l@s vecin@s.  También, cómo no, para cualquier persona que se acerque, ya sea para informarse, ya sea para tramitar cualquier expediente. Pero como alcalde no quiero quedarme en el saludo, sino que es mi deseo animar a cualquier ciudadan@ a hacer uso de esta vía de comunicación, a interesarse en todo momento por lo que pasa y se decide en el Ayuntamiento, no sólo cuando se acerca un periodo electoral, a informarse de cuanto sucede en esta casa que es de todos y a participar activamente con sugerencias y con propuestas; en definitiva, a influir en la toma de decisiones importantes que afectan de un modo u otro a este pueblo para el que tod@s queremos lo mejor.

Con todo mi afecto

Juan Miguel Sanchez Cabezuelo

Alcalde - Presidente