VERANO CULTURAL DE CARCABUEY (PROGRAMACIÓN)

VERANO CULTURAL DE CARCABUEY (PROGRAMACIÓN)

01 Jun 2017
  • Carel Cultura

A lo largo del año, Carcabuey cuenta con una programación cultural, festiva y turística, desarrollada, tanto desde la Concejalía de Cultura como desde diversas Asociaciones y Hermandades de Carcabuey, o que son fruto de la estrecha colaboración entre la institución municipal y los diferentes colectivos del pueblo. 



El verano es siempre propicio para estar en la calle, para vivir la noche, ideal para hacer una programación de gala con actividades en todos los campos del arte y la cultura, que sirva de reclamo para todas las personas, tanto del pueblo como de la comarca e incluso de otros puntos más lejanos de la geografía. En los últimos años, Julio Cultural abarcaba también parte de junio y de agosto, este año con la recuperación de la Semana Audiovisual, junio ha quedado repleto de actividades, por ello que hemos querido llamarlo Verano Cultural. 

Un verano que aglutina actividades para todos los gustos y edades, literatura, cine, música, circo, teatro, senderismo nocturno, exposiciones, cuentacuentos, etc. Acude a los actos, tu presencia da vida a cada evento. A cambio, recibirás conocimiento, placer estético, información, posibilidad de intercambiar ideas, etc. Alguien dijo que la cultura es un antídoto para épocas de crisis, un remedio contra la mala uva que nos deja leer el periódico, ya que nos permite despejar la mirada hacia un paisaje fértil de humor y de reflexión y es también una buena inversión para las personas cultivadas que saben disfrutar sin apenas gastar dinero.

No lo dudes, en verano, ven a Carcabuey; no existe mejor telón de fondo para la convivencia que la cultura.

Puedes ver la programación aqui.

 

Categorías: 
Agenda

Atrás